Directrices de la despensa de alimentos

¡Bienvenido a la despensa de alimentos de Westchester! Tenga en cuenta estas pautas:

  • Debe vivir en nuestra área de servicio de Berkeley, Bellwood, Broadview, Hillside, Hines, La Grange Park, Westchester y Western Springs.
  • Los clientes pueden venir una vez cada mes calendario.
  • Llegue al menos 15 minutos antes del cierre. The Pantry cierra puntualmente a las 7 p. M. Los miércoles y a las 11 a. M. Los sábados.
  • A PARTIR DEL 1 DE MARZO DE 2023: The Pantry estará abierto los miércoles de 4:30 p. m. a 7 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 11 a. m. NO venga a la despensa más de 30 minutos antes de que abramos.
 

Información importante para los clientes: ¡léala!

No entre en nuestro estacionamiento antes de las 3:30 p. m. del miércoles y de las 8:30 a. m. del sábado. Debe entrar por Mannheim Road y salir por el callejón, así que planifique su ruta en consecuencia. Debes aparcar entre las líneas de espacio del estacionamiento, no más. Si el aparcamiento está lleno, debes salir y volver más tarde. Además, debe seguir las instrucciones dadas por nuestros asistentes de estacionamiento.

Hemos cambiado la forma en que puedes seleccionar ciertos alimentos y otros productos (por adelantado en la despensa). Por lo tanto, no habrá ninguna ventaja para que llegues temprano. Sin embargo, si seguimos haciendo que un gran número de personas lleguen antes de que estemos abiertos, reduciremos drásticamente o incluso eliminaremos esta elección de alimentos y otros productos por parte del cliente, hasta que tengamos esto bajo control.

Gracias por tu comprensión. Estamos haciendo todo lo posible para servirle. Todos en la despensa son voluntarios que trabajan duro para ti. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que no siga las reglas de la despensa de alimentos de Westchester.

Translate / Traducir